Delineado de Ojos

Delineado de Ojos. Artistry por Mindy
Delineado de Ojos. Artistry por Mindy


El delineado de ojos se utiliza en párpados caídos, ojos poco expresivos, poca pestaña tanto en el párpado inferior como superior.


Muy útil para las mujeres con lagrimeo constante por el contínuo uso de lentes de contacto.

Con el delineado de párpados obtendrás una mirada llena de vida y con mayor expresión y se crea un efecto de mayor cantidad de pestañas.

Sirve para pigmentar las cejas completas, en el caso de sufrir alopecia universal (deterioro total en todo el cuerpo).


Artistry by Mindy, siempre pensando en ti utiliza las mejores técnicas en el mundo del maquillaje y estética. Normalmente usamos tonos naturales como el negro, el marrón o el verde oliva, para que siempre luzcas naturalmente bella.


Además del maquillaje de cejas permanente, también trabajamos con delineador de ojos permanentes, para que luzcas siempre bella ya que estarás maquillada en todo momento.


Otra de las ventajas que tienes al delinearte los ojos de forma permanente te ahorras tiempo a la hora de maquillarte , si eres alérgica al maquillaje común puedes estar despreocupada por esa parte y porque no se corra., y claro está te ayuda a perfeccionar tus rasgos transformandolos a mas atractivos.


El delineador de ojos puede acentuar tus ojos con una línea suave o un trazo radical. Según sea el caso que consideremos pertinente  podemos aplicar un poco de delineador líquido o un delineador en gel para así embellecer tus ojos. Aun cuando nunca antes de hayas delineado los ojos, te recomendaremos que te animes y así darle un toque cautivador a tu mirada.


Somos profesionales con muchos años de experiencia, aplicamos técnicas de trabajos únicas ya que  le ponemos corazón y mucha dedicación a lo que hacemos. Dependiendo de quien aplique el delineado, hay ocasiones en que quedan espacios vacíos teniendo un resultado no tan estético como mereces, por ello en Artistry by Mindy se asegura de que esto no ocurra conectando líneas entre el borde interior y el borde exterior de las líneas de las pestañas.
Como nos encanta que luzcas naturalmente bella, buscamos la forma de aplicar un delineado invisible en tus ojos. Solo visitanos y no te arrepentirás.

Delineado de Ojos. Artistry por Mindy
Delineado de Ojos. Artistry por Mindy


Artículo basado en;  Beneficios del delineado permanente (s.f.).