Labios Hermosos en Artistry Por Mindy

Labios Hermosos. Artistry por Mindy
Labios Hermosos en Artistry por Mindy

Sin duda alguna, unos labios carnosos, contorneados y húmedos son un atractivo al que ningún hombre puede resistirse, razón por la cual, toda mujer debe cuidar y modelar sus labios para poder sacar provecho de la herramienta sensual que la naturaleza le ha dado.

Empecemos por entender que al hablar de labios carnosos no se refiere a tener los labios gruesos y abultados, se refiere a mostrar labios bien formados, bien contorneados y, por supuesto, bien saludables.


Unos labios sensuales pueden ser gruesos o delgados, pero siempre deseables, saludables y con un color muy atractivo.


Al venir a Artistry by Mindy, te aplicaremos las mejores técnicas de maquillaje y cuidado de tus labios para que sean envidiables a tus compañeras e irresistibles a los caballeros. Primero te proporcionamos una hidratación completa a tus labios para darle una textura suave. Te recomendamos que compres una crema hidratante y la apliques a diario sobre tus labios. También te los exfoliamos para que estimule el crecimiento natural de los mismos, eliminar la piel muerta y promover la regeneración de piel nueva, te recomendamos que después de nuestra sesión, lo repitas todas las noches antes de dormir.


Delineado de Labios


Las mujeres siempre desean tener un maquillaje que esté acorde con la ocasión en la que asistirán. Los labios suelen ser el centro de atracción o el lugar donde los hombres fijan más su mirada.


El delineador es muy importante, porque constituye una efectiva frontera entre la piel del labio y la de la cara, demarcando la boca y dándole forma.


El éxito de en el delineado de los labios depende de la experiencia y la paciencia que cuente la persona que lo está realizando. Además de nuestra experiencia contamos con una gran paciencia en el momento de realizar nuestro trabajo porque nos encanta lo que hacemos y nos preocupamos por tu imagen.


La gran ventaja del delineado es que  tus labios pueden lucir tan grandes o pequeños como los desees.


Labios Hermosos. Artistry por Mindy
Labios Hermosos. Artistry por Mindy


Artículo realizado en base a: Cómo tener hermosos labios carnosos y sensuales sin cirugía(s.f.), Soe Kabbabe (Julio 2017), Angie Reyes(2015), Valeria Romero Medina(2016).