Maquillaje Facial

El maquillaje se puede convertir en nuestra mejor arma de seducción

Maquillaje Facial. Artistry por Mindy
Maquillaje Facial. Artistry por Mindy

El maquillaje es la práctica de decorar la piel y otras partes visibles del cuerpo para resaltarlas. También se define como maquillaje todo producto usado para decorar o arreglar rasgos faciales o corporales de una persona; este se compone de diversos elementos con funciones determinadas para cada parte (ojos, labios, cejas, pestañas, etcétera).Recibe su nombre en honor a Venus, la diosa romana del amor.

En las artes se emplea también para corregir las distorsiones producidas por la iluminación o para caracterizar a un actor o actriz como un personaje teatral específico.

Por extensión, el término designa también los cosméticos que se emplean para esta práctica, tales como los lápices de labios y sombras de ojos. También para ocultar algunas heridas u otros problemas en la piel.


Además de minimizar la pérdida de color, el maquillaje ayuda a crear al personaje y contribuye también a su caracterización exterior, adecuado a la apariencia física y a las exigencias del guión. Llega a transformar los rasgos del actor y a cambiar completamente su rostro, desde un leve envejecimiento o rejuvenecimiento, hasta colocarle una cicatriz inexistente o, en el extremo opuesto, convertir a una persona en un monstruo, un personaje de ficción, un hombre lobo, etc. El maquillaje utilizado por los payasos es uno de los ejemplos más claros de caracterización.


Maquillaje FX


Consiste en realizar transformaciones con distintos productos como látex, alginato, escayolas, silicona. Para lograr cierta transformación, es necesario someterse a horas de proceso de elaboración del maquillaje, para lograr la máscara necesaria. Con este tipo de maquillaje se puede conseguir envejecer la piel, rejuvenecerla, hacerla parecer herida, quemada, hacer parecer al maquillado un monstruo, un animal, un payaso, etcétera. Generalmente para hacer este maquillaje se necesita una imagen e investigación previas cuya experiencia la tiene totalmente Artistry by Mindy.


Maquillarse no están sencillo como generalmente se tiene la idea, lleva su técnica, esfuerzo y dedicación con la que cuenta  Artistry by Mindy y que sabemos que tu como mujer te sientas curiosa en la forma como lo hacemos, qué técnica podemos usar que tu actualmente no uses?


Utilizamos las mejores marcas para la delicada piel de tu rostro, y que nuestro trabajo sea único y diferente al de la competencia.


Por otra parte, somos expertos en maquillajes paratodo tipo de evento especial, si te vas a casar, te realizamos un maquillaje de altura para que ese momento luzcas inolvidable por mucho más tiempo, si eres invitada a laboda también. Por otra parte aplicamos diferentes técnicas si vas a un bautizo, o graduación o quinceaños.


Contáctanos y te ampliaremos la información.


Artículos Construido en base a: ¿Que Usan los maquilladores profesionales? (s.f.)