Maquillaje para diferentes tipos de piel

Maquillaje para diferentes tipos de piel. Artistry por Mindy
Maquillaje para diferentes tipos de piel. Artistry por Mindy


Así como se dice coloquialmente todos los organismos no son iguales, también podemos decir, todas las pieles no son iguales. A continuación te presentaremos los diferentes tipos de pieles que hay y la forma de maquillarlos ya que dependiendo de un tipo de piel u otra, en con Artistry by Mindy, aplicaremos diferentes técnicas de maquillaje unas más sencillas que otras pero que igual te dejaran impecable y hermosa por mucho más tiempo.

Piel Normal:

Cuando decimos piel normal, nos referimos a que tiene un buen equilibrio, que en términos científico significa eudérmica. La zona T (la frente, la barbilla y la nariz) puede ser un poco grasa, pero en general el sebo y la hidratación están en equilibrio y la piel no es ni demasiado grasa ni demasiado seca.

Piel Seca:

Produce menos sebo que la piel normal. Como consecuencia de la falta de sebo, la piel seca carece de los lípidos que necesita para retener humedad y formar un escudo protector frente a influencias externas.

Piel Grasa:

Tipo de piel con producción acrecentada de sebo. La hiperproducción se conoce como seborrea.

Piel Mixta:

Es una combinación de piel grasa en unas partes con zonas normales o secas. Se distingue por el aspecto brillante en la zona "T", es decir en la barbilla, la nariz y la frente. La sien y las mejillas son normales o secas.

En  Artistry by Mindy, conocemos con exactitud el tipo de piel que presentas y te aplicaremos las mejores técnicas para tratarla, así como para maquillarla, no te preocupes, estás en excelentes manos tu solo relájate y listo.


Maquillaje para diferentes tipos de piel. Artistry por Mindy
Maquillaje para diferentes tipos de piel. Artistry por Mindy

Artículo creado en base a : Tipos de pieles y problemas dérmicos(s.f.), roc.es.Piel Mixta (s.f.).