Maquillaje para Graduación

Maquillaje para Graduación. Artistry por Mindy
Maquillaje para Graduación. Artistry por Mindy 

Graduación : Acto en el que se celebra la finalización de un programa de estudios y se les entrega un diploma o título a los estudiantes que culminaron con éxito un plan de estudios.


El acto se caracteriza por el despliegue de una serie de formalidades y ritos, como ser las túnicas negras y el sombrero negro cuadrado que ostentan los futuros graduados, la entrega de diplomas  o títulos y posteriormente la realización de un banquete o fiesta.

Como es de suponerse, la graduación es uno de los momentos más importantes en la vida de una persona ya que significa la obtención del título que probablemente haya requerido mucho esfuerzo, trabajo, constancia y dedicación. Por este motivo la mayoría de mujeres desea estar perfecta tanto en su vestimenta, como su peinado y obviamente el maquillaje, ya que además de ser vista por muchos invitados el lente de una cámara de fotografía o filmación capturará su imagen para siempre. ¿Estás a punto de graduarte y no tienes idea de cómo maquillarte?


Tranquila para ello tienes al equipo de profesionales de Artistry by Mindy, que sencillamente te dejará impactante el día de tu graduación. Aplicaremos los mejores estilos de maquillaje con las herramientas más innovadoras en el mundo de la belleza.

Existen varias técnicas para maquillar tus ojos y que luzcan hermosos en una día tan memorable como lo es el día de tu graduación, podemos hacer que tus ojos tengan tres apariencias: ojos en dorados, ojos en ahumados y ojos en tonos naturales.

Aunque no parezca cierto, un look con ojos naturales también forma parte de un maquillaje para una celebración tan especial sin ser opacada por personas con otros tipos de maquillajes,  para ello aplicamos un pequeño pero eficiente truco como lo es aplicar colores suaves pero brillantes. Si quieres saber a profundidad esta técnica solo visítanos y te explicaremos detalladamente el proceso que se usa en este tipo de maquillaje.


Claro está al aplicar el maquillaje a tus ojos, nos tocará trabajar la parte de las mejillas, en la que la suavidad en colores será la que reine en ti para que no te veas muy exagerada en cuanto el maquillaje se refiere. Y por supuesto los labios le darán ese toque de dulzura y naturalidad a tu rostro. En artículos anteriores te hemos recomendado que debes hacer un tratamiento previo antes de la aplicación de algún maquillaje profesional, en este caso te recomendamos, que vengas una semana antes con nosotros para aplicarte un cuidado intensivo de los mismos y así evitar que se vean agrietados el día de la celebración.


Tenemos infinidad de técnicas, consejos y especialidades para cada momento, para cada ocasión. Contacta con Artistry by Mindy, y conocerás la diferencia.


Maquillaje para Graduación. Artistry por Mindy
Maquillaje para Graduación. Artistry por Mindy

Artículo realizado en base a: Definición de Graduación (s.f.), Lorena (2016).