Maquillaje para Novias

Maquillaje para Novias. Artistry by Mindy
Maquillaje para Novias. Artistry by Mindy



Sabemos que todas las novias quieren que el día de su boda sea perfecto, es el día en el que son unas verdaderas princesas y nadie puede arruinar eso. Y una parte fundamental de este día es, sin duda, el maquillaje.


Lucir una piel lisa y sin imperfecciones, es uno de los puntos más importante para que el maquillaje de novia se vea impecable.
Lo ideal, es aplicar una base alisante y a continuación, un fondo de maquillaje fluido (lo más parecido al tono natural de tu piel). Seguidamente es recomendable tomar el corrector en la zona de las orejas de manera difuminada.


Para lucir una piel más esponjosa,podemos aplicar un rubor en tus mejillas de forma sencilla con un tono melocotón. Como pequeño truco, se puede aplicar un poco de iluminador, en el arco superior de tu ojo (debajo de tu ceja) y en las mejillas.


A lo largo de los años Artistry by Mindy, ha logrado adquirir experiencia apoyándose siempre de los mejores maquilladores en el mundo de la estética, es por ello que hoy te indicamos ciertos tips, inspirados en el makeup artista Riku, quien desea que seas la novia de Ensueño:


1. Prepara tu piel


Tu piel debe estar limpia y lista para recibir producto de maquillaje.Para esto, Riku recomienda hacerte 3 faciales antes de la boda, pero asegurándose de que el último sea 2 semanas antes del día especial (por aquello de las reacciones alérgicas inesperadas).


2. Base

Es recomendable usar una base de maquillaje líquida en tonalidades amarillas. De preferencia la base que ya ellas  conocen, la que utilizan de manera regular para eventos especiales.


3. Corrector

También es recomendable usar un corrector líquido un tono más abajo que el de la base. Si es líquido se mimetiza mejor con el maquillaje y deja la cara menos pastosa. Si bien las fotos son parte fundamental de tu boda, lo más importante es la persona con la que te estás casando y él debe verte hermosa de cerca, así que no abusemos de los productos, que no parezca máscara si no que realce sus facciones.


4. Rímel

Para este día sí o sí necesitamos rímel waterproof… lo más probable es que lloren un poco así que mejor estar preparadas.

Vas a casarte y no sabes quien te maquille?

No pierdas mas tiempo buscando,
Artistry by Mindy, es tu solucion para que ese dia tan especial luzcas como una verdadera princesa.


Basado en: ¿CÓMO DEBE SER EL MAQUILLAJE DE NOVIA?(s.f.), 5 consejos de maquillaje para el día de tu boda(s.f.).

No comments:

Post a Comment