Maquillaje para Quinceañeras

Maquillaje para Quinceañeras. Artistry by Mindy
Maquillaje para Quinceañeras. Artistry by Mindy

Celebrar los quince años o los dulce 16 es el sueño de muchas jovencitas. Cada detalle es importante durante este acontecimiento, el vestido, el peinado, la fiesta, pero algo que jamás se debe tomar con menos importancia es el maquillaje.

Una de las actividades que las jovencitas deben hacer horas tempranas previas a la fiesta sus quince años es el maquillaje. ¿Deseas un maquillaje de ensueño  para tus quince años? No busques más Artistry by Mindy, tiene para ti lo que necesitas para que ese día luzcas radiante, con el maquillaje ideal para ti según tu estilo, tu tono de piel y por supuesto tu edad, ya que muchas jovencitas se cargan de maquillaje y en consecuencia se ven mayor que lo que realmente están cumpliendo.

Lo primero que te haremos, antes de nada es exfoliar tu piel, humectarla, para luego maquillarla con bases suaves. Si tienes acné solo es necesario utilizar corrector. Tu cutis lucirá fresco con solo una capa de color.

Tenemos herramientas de calidad para un maquillaje espectacular, en la parte de  las cejas, las definimos con un color parecido al de tu cabello, nuestros profesionales también se encargará de la depilación de las mismas, para que te queden perfectas.

Aunque en textos anteriores nos enfocamos en que las quinceañeras tengan un maquillaje de acuerdo a su edad y no parezcan mayor, muchas personas se han preguntado si existe la forma de usar colores fuertes en los labios? A lo que  Artistry by Mindy, responde si, si se puede aplicando de forma de tinte labial. Con esto lucirá natural.

Dependiendo de tu tono de piel y del vestido que usarás ese día tan especial en tu vida aplicaremos los colores y las sombras adecuadas. Aunque también se piensa que cuando la quinceañera usa un vestido azul, necesariamente debe usar una sombra de ese color cosa que no es así, nosotros en su lugar elegiremos una paleta de colores marrón, pero si deseas el azul lo podemos aplicar en la esquina interior y completamos con un color labial rosa neutral.

Esto es solo para este color azul para otros tipos de colores te iremos aplicando aquel que te hará lucir radiante solo tienes que contactarnos, y verás la diferencia.

Para finalizar el artículo queremos comentarte que las quinceañeras son eso quinceañeras, jovencitas aunque esta celebración simboliza el paso de niña a mujer, no significa que se dejara de cumplir esa edad, por tanto hacemos hincapié en mantener la naturalidad en cada aspecto del maquillaje. Eso incluye las cejas y las pestañas ya que a veces se utilizan postizas y no se usan las adecuadas con lo cual se cae en un error que se puede evitar absolutamente.
Articulo realizado en base a: Quince Madrina (s.f.), Soe Kabbabe (2017), Jazmin Alvarez (s.f.)