Maquillaje para sesión Fotográfica

Maquillaje para sesión Fotográfica. Artistry por Mindy
Maquillaje para sesión Fotográfica. Artistry por Mindy

El maquillaje para una sesión fotográfica debe ser ligeramente más pronunciado que el básico que se usa para salir a la calle, debido a la intensidad de la luz dada por los focos que absorberán dos tonos de luz como mínimo por lo que es recomendable aumentar la tonalidad de colores.

La iluminación resulta fundamental en una sesión fotográfica. En los retratos en primer plano, las luces tienen que estar orientadas para resaltar los tonos, brillos y texturas de los maquillajes. Por ello para este tipo de fotografías se requiere un máximo nivel de profesionalidad que indudablemente tiene el equipo de Artistry by Mindy.

En su gran mayoría la importancia del maquillaje se basa en la teoría de color, el manejo de la luz y la sombra, así como el dibujo del rostro y del cuerpo humano. El rostro y el cuerpo se convierten en el lienzo donde se efectúa la obra plástica.


Preparamos muy bien tu rostro previa a la sesión de fotografía, en cuanto se refiere a la limpieza de cutis, aplicación de bases especialmente cuando la sesión es de noche, con lo que las imágenes se tornan un poco amarillentas, por lo cual aplicamos tonos rosados. Y ni que decir sobre las cejas y pestañas, las trabajaremos al punto que realces tu mirada y tus ojos se vean más expresivos.


Los cosméticos de alta definición han sido utilizados para eventos donde se requiere perfección: bodas, televisión, películas o sesiones fotográficas, son algunos ejemplos de ello. Una de las ventajas es que puedes lograr una piel fabulosa casi al instante, sin contar los pigmentos de color encontrados en labiales o sombras. Claro aplicarlo debes tener experiencia  por lo que si no sabes aplicar tu misma podría resultar en un verdadero desastre.
Contamos con los mejores productos de belleza siempre pensando en el cuidado de tu piel y que seas la envidia de tus compañeras al lucir espectacular, como toda una reina de belleza, porque te mereces lo mejor de la vida, y por supuesto tu rostro no es la excepción. Muchos de estos tipos de productos funcionan de maravilla en todo tipo de iluminación.

El maquillaje profesional abarca: fotografía, modad, publicidad y pasarela. Es el ideal para otorgar una imagen impecable del rostro y un acabado personalizado.No dudes en contactar con Artistry by Mindy, si deseas un maquillaje de pelicula.

Maquillaje para sesión Fotográfica. Artistry por Mindy
Maquillaje para Fotografía. Artistry por Mindy

Artículo realizado en base a: Hogarmania (s.f.), Soe Kabbabe (2016, 2017), Maquillaje para fotografía. Moda, books y pasarela (s.f.).