Maquillaje Permanente de Cejas

Maquillaje Permanente de Cejas. Artistry by Mindy
Maquillaje Permanente de Cejas. Artistry por Mindy

La ceja es el área pelosa ubicada aproximadamente unos 2 cm por encima del ojo en la cara de los humanos, encima de la cavidad ocular. La mayor parte de los primates y otros mamíferos también tienen cejas.


Función de la ceja

La ceja sirve para proteger al ojo del sudor (o lluvia) que fluye por el rostro o de la fuerte irradiación solar y, en general, de agresiones exteriores como el polvo o la arena, apoyando también la función de las pestañas. Es una parte del cuerpo que define una mirada cautivante en el caso que la tengas perfectas, pero en caso que quisieras mejorarlas no te preocupes que para eso cuentas con Artistry by Mindy, que se encargará de que tengas la mirada que todos desean.


Cejas artificiales

Como una de las funciones de las cejas es ayudar a eliminar el exceso de luz, algunos jugadores de fútbol americano aplican una ceja artificial sobre cada uno de los pómulos, para así mejorar su visión durante el juego, al reducir el brillo y los reflejos de la luz del sol o las luces artificiales del estadio. Disponemos de todo el material necesario para realizar este tipo de trabajo para ello aplicamos una pintura grasosa o unas cintas adhesivas creadas con ese propósito. Con esto se evitará que el sudor penetre directamente a los ojos.


Beneficios de tener las cejas tatuadas


1. Te ahorrara mucho tiempo


Ya que es una parte de tu rostro que no tocarás al maquillarte todas las mañanas porque ya estan perfectas, y mas si te levantas tarde, solo tienes que aplicarte un maquillaje rápido en tu cara y listo.


2. Hará tus cejas más notorias


Es muy ideal para aquellas mujeres  que no se tocan las cejas para maquillarse pero las tienen muy delgadas o escasas.


3. Evitará que las cejas se te borren


Si estás acostumbrada a maquillarte temporalmente las cejas, puedes correr el riesgo de que se borren, cuando vas a trotar, o al gimnasio o peor aún a una fiesta y quedar muy mal para, para ello Artistry by Mindy, te anima a que te hagas el maquillaje permanente,  estas en las mejores manos de Brooklyn y te aseguramos que tu rostro impactará a todos por muchísimo tiempo.

Maquillaje Permanente de Cejas. Artistry por Mindy
Maquillaje Permanente para Cejas. Artistry por Mindy

Artículo Construido con base a: Adriana Salinas (s.f.).