Maquillaje Sombra en los Ojos

Maquillaje Sombra en los Ojos. Artistry por Mindy
Maquillaje Sombra en los Ojos. Artistry por Mindy


La sombra de ojos es un cosmético que se aplica en los párpados y debajo de las cejas. Comúnmente se utilizan para darles tonalidades y luz a los ojos.

Las sombras de ojos proveen profundidad y dimensión a los ojos, complementan el color de los mismos, o simplemente atraen la atención. Existe en diferentes colores y texturas. Generalmente están hechos de polvos, pero pueden encontrarse en forma de líquido, de lápiz o de mousse.


En el mundo occidental es un cosmético exclusivamente femenino, incluso cuando lo usan los hombres.


La sombra de ojos puede aplicarse en distintas formas, dependiendo del efecto esperado y de las fórmulas. Generalmente se la aplica con esponjas, con los dedos o con pinceles. Lo más importante al colocarse sombras, como cualquier maquillaje, es saber combinarlas, algo que Artistry by Mindy, sabe hacer perfectamente asi que si quieres aplicarte un maquillaje profesional, acude con nosotros que estaremos complacidos en prestarte nuestros servicios.


En  Artistry by Mindy, contamos con productos especiales para evitar que la sombra se desvanezca, además de sets especiales con tres tonos diferentes: uno para iluminar y otro para intensificar el color. Además de la sombra, para completar el maquillaje de los ojos solemos utilizar delineadores y rímel (máscara de pestañas).


Tenemos gran conocimiento en lo que maquillaje se refiere y te aplicamos las sombra en tus ojos según sea tu estilo y el que te combine más, pero también buscamos la forma de que no te veas exagerada por lo que usamos tonos neutrales como lo son el marrón y el gris.


Si no quieres parecer exagerada con tu sombra de ojos, elige tres tonos que sean neutrales, como los marrones o grises. Y si no, elige colores que te gusten y se adapten a tu estilo.


Utilizamos los pinceles correctos


Contamos con los mejores  pinceles de maquillaje para conseguir la aplicación de sombra más fácil y atractiva.
Tenemos: pinceles planos y duros,  para aplicar la sombra en todo tu párpado, pincel suave o domo y duro para aplicar la sombra en tu pliegue y difuminarlo hacia afuera.
Contacta con nosotros y serás bella por siempre.


Maquillaje Sombra en los Ojos. Artistry por Mindy
Maquillaje Sombra en los ojos. Artistry por Mindy