Maquillaje artístico en Nueva York

El maquillaje en muchas de sus facetas representan el arte desde distintos ángulos y perspectiva a los ojos de las personas que se realiza con distintos fines ya sea para mejorar la apariencia externa, para hacerlos más atractivos o simplemente porque nos gusta la idea de el rostro es un lienzo en él hay que trabajar, en el mundo del maquillaje se contemplan distintas técnicas donde surgen colores llamativos, colores frescos que nos transmiten una vibra distinta como estar en sintonía con el entorno que nos rodea. Así mismo, el maquillaje lleva facetas hermosas como se presenta en el maquillaje artístico es una forma muy especial de maquillarse, que se utiliza más bien en las fiestas, carnavales o con motivo de alguna ocasión especial, además de utilizarse mucho con los niños. 

Maquillaje artístico en Nueva York

El maquillaje artístico viene de épocas muy antiguas ya que desde hace mucho tiempo existe la posibilidad de maquillarse artísticamente para alguna fiesta o evento. Con el correr de los años, el maquillaje artístico ha ido evolucionando, volviéndose más habitual a partir de las décadas de los 60 's y 70' s. La idea del maquillaje de fantasía, es el uso del rostro como lienzo y soporte material para realizar las obras.

En algunos, casos el maquillaje artístico puede abarcar todo el cuerpo, y es mucho más complejo y sofisticado. Este tipo de maquillaje solo lo realizan profesionales, y se utiliza más bien en eventos u ocasiones especiales en las que se pretende realizar algún show o presentación especial. Por otro lado, cuando el maquillaje de fantasía es más simple, menos elaborado, y concentrado en la zona de la cara, se puede utilizar más a menudo y en otras ocasiones como un carnaval, una fiesta de disfraces o una fiesta especial.      

                          

No obstante, en algunas ciudades del mundo hay diversas academias que se especializan en este tipo de maquillaje que son sumamente atractivos en las celebraciones como el halloween, los musicales e incluso en los grandes festivales y una de estas ciudades es Nueva York donde en sus calles se pueden encontrar lienzos exóticos y muy llamativos que son atractivos a los ojos de muchas personas y turistas.

No comments:

Post a Comment