Maquillaje para 15 años

Celebrar los quince o los dulces 16 es el sueño de muchas chicas jóvenes. Cada detalle es importante durante este evento, el vestido, el peinado, la fiesta, pero algo que nunca se debe tomar con menos importancia es el maquillaje. Una de las actividades que las jóvenes deben realizar horas tempranas antes de la fiesta de sus quince años es el maquillaje. Toda niña sueña con el día en que va a usar su vestido largo y esponjado y con que la maquillen y la peinen profesionalmente por primera vez. Puede que te sientas nerviosa porque no sabes cuál será tu reacción tan pronto como veas tu aspecto final delante del espejo.


Igualmente, el maquillaje de 15 años debe cumplir algunas pautas para adaptarlo al estilo y a la ocasión. En este evento, la joven debe lucir lo más natural posible, el maquillaje debe ser para resaltar su belleza, no para sobrecargarla. Además, al tratarse de chicas muy jovencitas se deben evitar todos los colores oscuros y pesados.

 

Para preparar la piel deben aplicar base compacta del mismo tono que su piel y en muy poca cantidad. Recuerden que solo es para emparejar el tono de la piel, ya que a esta edad no es muy común tener marcas u otras imperfecciones que cubrir. Los polvos translúcidos si son necesarios para contrarrestar el brillo y que el maquillaje se vea mejor en las fotografías.


Maquillaje para 15 años

Las sombras de ojos más recomendadas para los maquillajes de 15 años son los tonos claros. Como decíamos antes, un tono oscuro podría intensificar mucho la mirada y no es el efecto que se busca en este maquillaje. Los tonos pasteles quedan estupendos, aunque también se pueden utilizar sombras brillantes de colores claros y así iluminar la mirada. Por ejemplo, los colores mas utilizados son: blanco, rosa, lila, amarillo y celeste. 


Queremos decirte que las quinceañeras son esas quinceañeras, chicas jóvenes aunque esta celebración simboliza la transición de niña a mujer, no quiere decir que no cumpla esa edad, por eso hacemos énfasis en mantener la naturalidad en todos los aspectos del maquillaje. Eso incluye cejas y pestañas ya que en ocasiones se usan postizas y no se usan las adecuadas con lo que cae en un error que puede evitarse absolutamente.



No comments:

Post a Comment