Maquillaje para el día de graduación

 La graduación es un acto en el que se celebra la finalización de un programa de estudios y se otorga un diploma o título a los alumnos que culminaron con éxito un plan de estudios. El acto se caracteriza por el despliegue de una serie de formalidades y ritos, como la túnica negra y el sombrero negro cuadrado que ostentan los futuros egresados, la entrega de diplomas o grados y luego la realización de un banquete o fiesta, es uno de los momentos mas recordados por los jóvenes ya que finaliza una etapa importante en sus vidas donde muchos tuvieron aventuras, compartieron con amigos y tuvieron los primeros amores y de esa forma recuerdan lo que fue su etapa por el paso de la escuela. 


Como es de esperarse, no se puede dejar pasar por alto un día tan especial y es por esto que la vestimenta, el peinado y el maquillaje es un tema de conversación que puede durar horas o semanas ya que se quiere dar la mejor presentación ante las cámaras y es aquí donde aborda una pregunta ¿Qué tipo de maquillaje puedo escoger? dependiendo del gusto del joven o la joven se puede escoger un maquillaje sencillo y pero atractivo, existen distintas técnicas que pueden parecer sencillas pero en realidad a la hora de la acción captan la atención de todos como los delineados en los ojos, los labiales con brillos en incluso un pequeño rubor en las mejillas. 

Maquillaje para el día de graduación

Aunque no parezca cierto, una mirada con ojos naturales también forma parte de un maquillaje para una celebración tan especial sin ser eclipsada por personas con otro tipo de maquillajes, para ello aplicamos un pequeño pero eficaz truco cómo es aplicar suaves pero colores brillantes. Por eso es recomendable buscar un buen maquillador que conozca tu tipo de piel, para que no sufrir ningún tipo de mal procedimiento, aun así es importante recalcar que se debe de buscar un buen lugar con anticipación ya sea que vivas en Nueva York, Brooklyn o Queens porque el día de tu graduación merece la mejor presentación para hacerlo un día inolvidable.

No comments:

Post a Comment