Nosotros



Una persona o grupo de personas puede ser los mejores maquilladores del mundo  pero si no logran el efecto que la clienta está buscando, esa habilidad está siendo desperdiciada. Lo más importante para un maquillador tiene que ser siempre comprender lo que la persona que a él acude necesita. Cada individuo tiene rasgos únicos y característicos, algunos que seguramente quiera resaltar y otros que prefiera atenuar.

En saber hacer una lectura correcta de esa autovaloración radica una de las herramientas más valiosas del equipo de Artistry By Mindy.

Nuestras Habilidades:

Uno de nuestro fuerte es la capacidad de conocer a exactitud el tipo de piel que tienes y cual es la técnica de maquillaje adecuada para ti.
Tenemos la habilidad de saber complacer al público más exigentes.
Usamos productos de calidad, siempre pensando en ti, para que luzcas una belleza incomparable por muchisimo mas tiempo.

Contamos con mas de 10 años de experiencia y siempre nos estamos actualizando en cuanto a las nuevas tendencias de maquillaje, moda y peinados tanto nacional como internacionalmente, lo que nos da un plus en el mercado.

Somos flexible al momento al momento de trabajar para nuestra clientela, abiertos para cualquier cambio de último minuto debido a alguna situación que pueda ocurrir o alguna necesidad especial, los clientes pueden estar tranquilos con nosotros puesto que la paciencia es nuestra mayor virtud.

Especialidades:

Eventos sociales como:
Bodas
Graduacionee
Bautizos
Quinceaños
Artistico
Piel Morena
Artistry por Mindy
Artistry por Mindy
Artistry por Mindy
Artistry por Mindy 

Texto creado en base a: ¿Por qué estudiar Maquillaje Profesional? (s.f.), Andrea Curto (s.f.).